viernes, 26 de octubre de 2007

Polémica por campaña italiana contra la homofobía


Las acciones para estimular el respeto a la diversidad y la tolerancia son a menudo muy fuertes, realistas y directas. Con estos adjetivos Espacio puede catalogar la compaña italiana en contra de la homofonía lanzada recientemente al público. En el cartel aparece un bebé con el lema «la orientación sexual no es una elección». Religiosos y conservadores ya se han pronunciado en contra.

En el póster se aprecia un bebé con una pulsera en la muñeca que dice «homosexual». Una imagen calidad y amorosa del recién nacido forma parte de la estrategia del Gobierno de Toscana para controlar la discriminación contra gays y lesbianas.


Arcigay, uno de los más destacados grupos gay calificó el anuncio como vanguardista en el concepto. «Estoy muy a favor del anuncio porque expresa un concepto del que yo he estado convencido desde hace algún tiempo: la homosexualidad no es una elección», comento el legislador gay Franco Grillini.La campaña fue creada por la fundación canadiense Emergente y fue usada con anterioridad en Quebec.


Con información de ANODIS

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viernes, 26 de octubre de 2007

Polémica por campaña italiana contra la homofobía


Las acciones para estimular el respeto a la diversidad y la tolerancia son a menudo muy fuertes, realistas y directas. Con estos adjetivos Espacio puede catalogar la compaña italiana en contra de la homofonía lanzada recientemente al público. En el cartel aparece un bebé con el lema «la orientación sexual no es una elección». Religiosos y conservadores ya se han pronunciado en contra.

En el póster se aprecia un bebé con una pulsera en la muñeca que dice «homosexual». Una imagen calidad y amorosa del recién nacido forma parte de la estrategia del Gobierno de Toscana para controlar la discriminación contra gays y lesbianas.


Arcigay, uno de los más destacados grupos gay calificó el anuncio como vanguardista en el concepto. «Estoy muy a favor del anuncio porque expresa un concepto del que yo he estado convencido desde hace algún tiempo: la homosexualidad no es una elección», comento el legislador gay Franco Grillini.La campaña fue creada por la fundación canadiense Emergente y fue usada con anterioridad en Quebec.


Con información de ANODIS

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